¿DESEA CONTACTARNOS?

Tel: +52 (55) 5336 4742
Fax: +52 (55) 5549 4790

EMAIL

servicios@mytsamantenimiento.com

 


mantenimiento-offsetmantenimiento-guillotinas.jpg • Offset y Guillotinas

La impresión offset es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel o materiales similares, desarrollado por Ira Rubel a comienzos del siglo XX, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. Constituye un proceso similar al de la litografía. La plancha toma la tinta en las zonas donde hay un compuesto hidrófobo y el resto de la plancha se moja con agua para que repela la tinta; la imagen o el texto se trasfiere por presión a una mantilla de caucho, para pasarla, finalmente, al papel por presión.

La guillotina de papel se usa para denominar al sistema que utiliza una cuchilla para cortar papel por presión.



•Relojes Checadores

Los relojes checadores permiten llevar un control más exacto de la entrada y salida del nuestro personal, sin tener que estar presentes al momento de su llegada o salida del lugar de trabajo, donde normalmente se utilizan dichos aparatos, esto nos ahorra tiempo, dinero y finalmente se refleja en la productividad de nuestra empresa.

Existen varios tipos de relojes checadores, electromecánicos, electrónicos y receptores de documentos, para que estos aparatos realicen sus funciones de forma adecuada y por lo mismo signifiquen productividad para nuestra empresa, estos deben contar con mantenimiento preventivo de forma continua, ya que la mala recepción de datos podría afectar en el funcionamiento de nuestra empresa y por ende baja productividad, de igual forma es importante en mantenimiento de estos relojes una vez que se produzca falla alguna en el mecanismo, para ambos tipos de mantenimiento MYTSA es su solución, ya que contamos con la experiencia necesaria para solucionar todos los problemas que este tipo de aparatos puedan causar o mejor aún, para prevenir dichos problemas.


mantenimiento-maquinas-de-cosermaquina-de-coser-industrialmaquinas-de-coser.jpgmaquinas-de-coser-industriales.jpg

• Maquinas de Coser y Escribir

Una máquina de coser es un dispositivo mecánico o electromecánico que sirve para unir tejidos usando hilo. Las máquinas de coser hacen una puntada característica, usando normalmente dos hilos, si bien existen máquinas que usan uno, tres, cuatro o más.

Las máquinas de coser pueden hacer una gran variedad de puntadas rectas o en patrones. Incluyen medios para arrastrar, sujetar y mover la tela bajo la aguja de coser para formar el patrón de la puntada. La mayoría de las máquinas de coser caseras y algunas industriales usan una puntada de dos hilos llamada puntada de pespunte. La mayoría de las máquinas de coser industriales usan una puntada remallada producida por una máquina denominada remalladora.

Máquina de escribir o maquinilla fue un dispositivo mecánico, electromecánico o electrónico, con un conjunto de teclas que, al ser presionadas, imprimen caracteres en un documento, normalmente papel. La persona que opera una máquina de escribir recibe el nombre de mecanógrafo.

El mantenimiento preventivo en este tipo de maquinas es fundamental para su buen funcionamiento, así como para alargar su vida útil, la limpieza, engrasado, cambio de cintas y revisión del mecanismo en general, en ambos tipos de maquinas. Por su parte el mantenimiento correctivo consiste en cambio de piezas y corrección de mecanismos una vez que estos presenten alguna falla.

En ambos casos (maquinas de coser y maquinas de escribir) el mantenimiento se realiza para cualquier tipo de máquina, familiar e industrial en el caso de las de coser y mecánicas, eléctricas y electrónicas en el caso de las de escribir.


reparacion-maquinas-de-escribir-1
reparacion-maquinas-de-escribir
reparacion-maquinas-de-escribir
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos comerciales, familiares e industriales
Inicio | Servicios | La Empresa | Clientes | Contacto | Galeria | Mapa Web
©2007-2011 Multisistemas y Tecnología S.A. de C.V.
Sitio desarrollado y potenciado por:www.edrixa.com.mx | Páginas Web